Nueva Orleans: Domenica
Alon Shaya se asoció con F&W Mejor Chef John Besh en 1999 sobre este restaurante acogedor italiano en el Hotel Roosevelt. Shaya a trabajado en las cocinas de toda Italia durante un año para desarrollar el menú, que incluye especialidades de la casa como el limoncello, embutidos y pastas. Las pizzas están hechas en un horno de leña Pavesi con una cubierta de piedra girando. Utiliza madera de nuez en el Pavesi para pizzas como su cotechino, rematado con tomates secados al horno, las cebolletas y las salchichas de cerdo.
Ciudad de Nueva York: Una Voce Colón
Restaurante vástagos no tienden a rumores, pero el segundo Voce A ha generado tanto como el primero lo hizo. "Nunca pensé que conseguiriamos esta atención", dice el chef Missy Robbins. Crédito de la increíble vista, nuevos platos como la panceta de cerdo con el vientre y los higos, y las botellas como el 2006 Volte Le Ornellaia ($ 58) en la lista de vinos increíblemente profunda director Olivier Flosse.
Filadelfia: Amis
Marc Vetri (un F & W Mejor Chef 1999) es un maestro de sofisticado italiano, pero últimamente, ha estado actuando algo casual. Su nuevo lugar, Amis, se especializa en comida romana. Es un espacio industrial-chic Amis no se parece a una trattoria, pero platos como la romana ñoquis con ragú de rabo de buey transmiten un sentimiento auténticamente rústico. La carta de vinos sucinta es de dos docenas de botellas de Italia, y se encuentran disponibles por copa.
Ciudad de Nueva York: Maialino
Propietario Danny Meyer llevó Gramercy Tavern, alumbre Nick Anderer en un épico viaje de cinco comidas al día-de Roma a los platos de investigación como Malfatti al maialino (ragú de cerdo lechal con pasta a mano rota y rúcula). La lista casi exclusivamente de vino italiano incluye algunos como la tierra Barbera d'Alba 2001 Bovio Regiaveja ($ 52).
Minneapolis: Bar La Grassa
Chef Isaac Becker de 112 restaurante, abrió su último lugar en parte para poder cocinar la pasta en todas direcciones: "secas y pastas frescas ambos tienen sus méritos. Llego a mostrarlos al lado del otro." Becker utiliza seca Rustichella d'Abruzzo para los platos de pasta como su rigatoni con pollo cocido a fuego lento la leche y hace pañuelos pasta fresca para servir en una salsa de pesto con toda las hojas de albahaca. La carta de vinos abarca todo el mundo, pero es fuerte en Italia.
Piamonte, Italia: La Rei
El Sommelier Matteo Toso, tiene una lista de vinos en su restaurante algo compleja, La Rei, se lee como un homenaje a estrellas de uva de la región, Nebbiolo, con una gran selección de Barolos de casi 50 de los mayores productores. Para acompañar los vinos son los platos típicos del Piamonte chef de Chen Shiqin. Shiqin ha entrenado durante 10 años con consulta chef Gian Piero Vivalda en su famosa Michelin de dos estrellas Antica Corona Reale da Renzo, el perfeccionamiento de clásicos como estofado de carne de res cocida en Barolo y la pasta de huevo tajarin con las cargas de trufas afeitado.